Mexicana Femsa adquiere a la embotelladora brasileña Vonpar por 1,116 mdd
KOF, la mayor embotelladora del sistema Coca-Cola del mundo, opera en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas.
femsa-cocacola

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) dijo que su subsidiaria brasileña Spal llegó a un acuerdo para adquirir al embotellador Vonpar de Brasil, en una transacción con un valor empresa de 3,578 millones de reales (1,116 millones de dólares).

KOF, la mayor embotelladora del sistema Coca-Cola del mundo, opera en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas.

La embotelladora pública más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, anunció que su subsidiaria brasileña, Spal Industria Brasileira de Bebidas, S.A. (“Spal”), ha llegado a un acuerdo con los accionistas de Vonpar para adquirir el 100% de Vonpar, uno de los embotelladores privados más grandes del sistema Coca-Cola en Brasil, en una transacción con un valor empresa de 3,578 millones de dólares y un valor de capital de 3,508 millones de dólares (sujeto a confirmación de ajustes de caja, deuda y otros entre la firma y el cierre).

Durante los últimos doce meses terminados el 30 de junio de 2016, Vonpar vendió 190 millones de cajas unidad de bebidas, incluyendo 23 millones de cajas unidad de cerveza, generando 2,026 millones de dólares en ingresos netos y un EBITDA de 335 millones de dólares.

Estas sinergias se dan principalmente por la reconfiguración de la red logística, la optimización de la red de manufactura, eficiencias en gastos administrativos y la implementación de las prácticas comerciales de Coca-Cola FEMSA.

eventore_698544_2 by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. miguel-miraCoca-Cola designa a Miguel Mira como nuevo director para México región sur
    septiembre 7, 2016 8:08 am
  2. generix-femsaFemsa adquiere farmacias Generix; suma su cuarta cadena en el sector salud
    agosto 5, 2016 7:53 am
  3. oxxo-gasAhora Oxxo anuncia que tendrá sus propias gasolineras
    julio 4, 2016 7:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 22 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago