Matan a diputado federal del PRI por Jalisco
Gabriel Gómez Michel, médico e integrante de comisiones de Ganadería y Medio Ambiente, fue secuestrado el lunes, en Tlaquepaque, Jalisco. Su camioneta fue encontrada en Apulco, Zacatecas, con dos cuerpos calcinados adentro. Autoridades indagan si los restos son del diputado.
diputadopri
FOTO: FACEBOOK

El cuerpo del diputado federal del PRI por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, fue encontrado dentro de su camioneta, abandonada en Zacatecas.

De acuerdo con El Informador, el legislador priista fue secuestrado el lunes por la tarde en Tlaquepaque, Jalisco. La fiscalía de Jalisco indicó que los restos del político, junto a los de un asistente, fueron hallados calcinados en su camioneta en Apulco, Zacatecas.

El fiscal jalisciense Luis Carlos Nájera dijo que no existían amenazas contra el diputado ni tampoco se exigió el pago de un rescate

Gabriel Gómez Michel era diputado federal por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

Previamente, en el periodo de 2010-2012, ejerció el cargo de presidente municipal de El Grullo, Jalisco.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.