En el el juicio sobre Rubén Darío 125, está pendiente la resolución del fondo: Mancera
Las obras pueden continuar porque ya se levantó el estado de suspensión, precisa el jede Gobierno; los sellos, retirados el martes.
(Foto: GDF).

Pese al fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de levantar los sellos de suspensión en la obra de Rubén Darío 225, el juicio de lesividad continúa, dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Lo que tienes ahora es una resolución que levantó una suspensión. Está pendiente la resolución de fondo, (en el juicio de lesividad) y habrá que esperar los tiempos del Tribunal para que tenga la resolución”, señaló Mancera.

“Lo que se resolvió es levantar esta suspensión. Las obras pueden continuar porque ya se levantó el estado de suspensión, pero yo vería que va a haber una resolución de fondo, que va a decir exactamente lo que se planteó, pero esto obedece a una resolución derivada de un recurso de queja-reclamación.

Mancera explicó que el proceso por la obra de Rubén Darío 225 es similar al de un trámite de amparo, en el que hay un asunto de fondo y la suspensión temporal es un incidente atendido dentro del juicio general.

El mandatario local fue entrevistado al final del banderazo de salida de patrullas ecológicas en el Bosque de Chapultepec.

Mientas tanto, los sellos de suspensión de actividades de la obra fueron retirados el martes.

(Con información de Reforma).







    Contenido Relacionado


  1. Aramburuzabala gana un juicio; podrán reanudarse obras en Rubén Darío 225
    Septiembre 22, 2015 5:24 pm
  2. Expongo “tu modus operandi, tu porquería”: Aramburuzabala a López Dóriga
    Agosto 31, 2015 9:14 am
  3. López-Dóriga amenazó con destrozarme: Aramburuzabala
    Agosto 26, 2015 12:08 pm
  4. Respalda Televisa a López Dóriga en litigio inmobiliario; vecinos se deslindan
    Agosto 22, 2015 2:11 pm
  5. Denuncia Aramburuzabala extorsión de 5 millones de dólares por litigio inmobiliario
    Agosto 21, 2015 6:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com