Continúa paro indefinido de clases en ESIA Zacatenco, del IPN
Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional, comenzaron un paro desde el pasado miércoles 17 de septiembre, con el apoyo de maestros, en un acto de protesta, contra el plan académico de esta carrera. El paro de actividades afecta a más de cinco mil estudiantes.
paroipn

Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional, informaron que continuarán con su paro de actividades, iniciado el pasado 17 de septiembre.

En un comunicado, señalaron que esto es “en rechazo al nuevo plan de estudios, que empobrece la educación científica, tecnológica y popular de nuestro instituto”.

Al respecto, estudiantes enviaron diferentes mensajes a este medio. “Se quiere imponer un nuevo plan de estudios , que a nadie calló nada bien, debido a su contenido bizarro y muy poco competente”, dijo Guillermo Hernández.

“Necesitamos apoyo tanto profesores como estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco para la difusión de nuestra inconformidad con la imposición del nuevo plan de estudios así como otras inconformidades, dadas a conocer en el pliego petitorio publicado en la pagina oficial de la Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP). Ya que las autoridades correspondientes del plantel solo ignoran y ocultan dicha información”, expuso Francisco Vera.

Otra página en la que se le da seguimiento al paro es “No al nuevo plan de estudio”, en Facebook.



Temas relacionados:
Ciudad de México
IPN
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
FrasesDelCaos Frases Del Caos
emir montalvo garduño el #LordRollsRoyce autos también en michoacan ??? porque no dice nada @agentegarces1 ???https://t.co/xWMOJWuDA8
0 retweets 2 hours ago
SpazianiG SpazianiG
MÉXICO. PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/mZwKWVly1h vía @YouTube
0 retweets 4 hours ago
Trends_Acapulco #TT TrendsAcapulco ®
Emir Garduño @EsTendencia ahora en #Mexicali https://t.co/ckXYsFAUiJ https://t.co/JbXplhsgPA
0 retweets 5 hours ago
Lic_Perafan Lic Perafán
PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/ghLU8KnxpS vía @YouTube
0 retweets 9 hours ago
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 10 hours ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 10 hours ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets 11 hours ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets 11 hours ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets 11 hours ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
1 retweets 11 hours ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets 11 hours ago
NTOaxaca Televisa Oaxaca Info
#Nacional Un Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal.
1 retweets 11 hours ago