TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Comando armado asesina a 10 en Ciudad Juárez
Las personas fueron asesinadas en la comunidad de Loma Blanca cuando se encontraban en una reunión familiar y varios hombres encapuchados arribaron a la vivienda para abrir fuego indiscriminadamente.
(Foto:Diario de Juárez)

Diez personas, entre ellas una niña de siete años y dos mujeres adultas, fueron asesinadas esta noche en la comunidad de Loma Blanca, ubicada en la periferia de Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 20:00 horas un grupo armado que se identificó como parte de “La Línea” irrumpió en una casa ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera Juárez-Porvenir, sobre la calle Raymundo Herrera frente a la termoeléctrica.

Utilizando armas largas al parecer “cuernos de chivo”, los pistoleros acribillaron a seis hombres, dos mujeres y una niña identificada extraoficialmente como Perla Mancha, de siete años, hija de Martín Mancha, de 50 años y quien también murió en el lugar.

Los cadáveres quedaron tirados en el patio de tierra cerca de una mesa de plástico, donde las víctimas habían colocado el trofeo ganado y que por la tarde presumieron en el poblado mientras paseaban en la caja de una troca, y junto a un asador así como una caja de caguamas.

Los cuerpos estaban destrozados y algunos vestían uniformes de béisbol. Junto a ellos, los peritos estatales señalaron al menos 33 elementos balísticos. (Con información de El Diario de Juárez y El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]