Cambian sede de boda del hijo de Salinas tras el anuncio de protestas
Juan Cristóbal Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, contrajo nupcias con Natalia Esponda, y cambiaron, este sábado, el lugar de la ceremonia religiosa, luego de que en redes sociales circularon rumores de sabotaje.
  1. Los novios durante l ceremonia que celebraron en un jardín de San Ángel, en el Distrito Federal. (Foto:@HamManager/Twitter)

  2. Los novios durante l ceremonia que celebraron en un jardín de San Ángel, en el Distrito Federal. (Foto:@HamManager/Twitter)

  3. En la imagen Raúl Salinas de Gortari, quien asistió a la boda de su sobrino Juan Cristobal Salinas Ocelli y Natalia Esponda.(Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

  4. El empresario Carlos Slim Domit asistió con su esposa, María Elena Torruco, a la boda del hijo de Carlos Salinas, que se llevó a cabo en una pequeña ex hacienda de San Ángel, en la Ciudad de México. (Foto:Francisco Rodrí...

  5. El empresario Carlos Slim Domit asistió con su esposa, María Elena Torruco, a la boda del hijo de Carlos Salinas, que se llevó a cabo en una pequeña ex hacienda de San Ángel, en la Ciudad de México. (Foto:Francisco Rodrí...

  6. Enrique Jackson, político del PRI, arribó al evento en una camioneta.(Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

  7. El priista Óscar Espinosa Villarreal asistió a la ceremonia nupcial. (Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

  8. Los panistas Germán Martínez y Juan de Dios Castro se presentaron en la boda del hijo del ex presidente de México. (Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

  9. Entre los invitados estuvo el actor Leonardo García. (Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

  10. Juan Cristóbal Salinas de Gortari y su esposa Natalia Esponda (Foto:Archivo/Quien)

La ceremonia religiosa por las nupcias de Juan Cristóbal Salinas de Gortari, hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari,  y Natalia Esponda cambió de dirección el mismo día del enlace para evitar confrontaciones con grupos de manifestantes, porque en redes sociales circuló una convocatoria para protestar durante el evento.

En Facebook y Twitter difundieron una imagen, como invitación, que incluía  la fecha y dirección donde Juan Cristóbal Salinas se casaría por la iglesia y en el que al final agrega el mensaje “seremos su pesadilla”; la convocatoria, presuntamente, fue indiciada por el movimiento #YoSoy132.

De acuerdo con información del diario Reforma,  los invitados recibieron instrucciones de no asistir a la misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Lomas de Chapultepec, e ir directamente a la recepción en un jardín de San Ángel Inn, al sur de la Ciudad de México.

En la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro hubo presencia de policías y no se registró ninguna manifestación.

Juan Cristóbal es el tercer hijo que el ex mandatario tuvo con su primera esposa, Cecilia Occell.

(Con información de Reforma y Quien)







    Contenido Relacionado


  1. Convocan a protesta durante boda de hijo de Salinas de Gortari
    Septiembre 20, 2012 9:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]