Arturo Montiel debe tener un apercibimiento de cárcel: Versini en MVS
La ciudadana francesa acusó que un día después de regresar a París le informaron que podía ver a sus hijos en México horas después lo cual resultaría imposible para ella.
Arturo Montiel debe tener un apercibimiento de cárcel: Versini en MVS

Maude Versi acusó que el ex gobernador Arturo Montiel debe recibir un apercibimiento de cárcel, ya que le ha negado ver a sus hijos después de 21 meses.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ciudadana francesa comentó que el pasado 5 de septiembre regresó a Francia tras la negativa de ver a los menores, sin embargo al llegar a su casa en París se le notificó que podía ver a sus hijos al siguiente día en el Centro de Convivencia de Toluca, lo cual sería imposible para ella.

“La juez avisa al Centro de Convivencia, mis niños se presentan y me dicen que me estuvieron esperando”, dijo.

Narró que días después, regresó a México y pidió ver a sus hijos tres días seguidos pero su petición le fue negada y solo se le permitió verlos por dos horas, sin embargo al acudir al encuentro, el ex gobernador del Estado de México no llevó a los tres niños al Centro de Convivencia.

Versini consideró que se debe aplicar un apercibimiento de cárcel en contra de Montiel, ya que de no existir una reacción así por parte de la autoridad seguirá negándose al encuentro de los menores con ella.

“Ahorita la psicóloga me dice que no me puede dar más tiempo porque sería un daño para los niños, lo cual es un contrasentido total”, dijo.

La ciudadana gala se refirió a la acusación de maltrato que tiene por parte de su ex esposo, por lo que afirmó que la Procuraduría francesa dijo que nunca hubo maltrato pero en México se le trata como una ajena y no como la madre de los niños.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.