Vuelven Dragones a la senda correcta, tras vencer al Boavista
Miguel Layún y Héctor Herrera colaboraron en la victoria del Porto 3-1, luego de sobreponerse a una desventaja parcial; encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Liga de Portugal.
dragao 10
Foto: Twitter @FCPorto

Miguel Layún y Héctor Herrera tuvieron acción en el triunfo 3-1 del Porto ante el Boavista dentro de la Fecha 6 de la Liga Portuguesa, mientras el mediocampista Jesús Corona se quedó en la banca; el ecuentro tuvo lugar en el Estadio do Dragão.

“Los Dragones” venían de dos empates, uno en la Liga y el otro en la Liga de Campeones de Europa. El primero frente al Tondela y el segundo contra el Copenhague, donde sólo marcaron un gol entre los dos duelos.

El equipo donde militan los mexicanos inició con el pie izquierdo el partido, cuando en un tiro libre muy lejos del área del arquero español Iker Casillas, se cobró y de un salto el zaguero Nuno Henrique le ganó el remate a dos jugadores del Porto.

La sorpresa parcial del Boavista, puesto 12 de la tabla general, no frenó el paso de un Porto con ansias de triunfo, y al minuto 19 el delantero André Silva en un centro del brasileño Otávio da Silva igualó el marcador con un remate desde el área chica.

En tanto, André remontó por la vía penal, antes de acabar la primera parte al 41′, mientras que el tercer tanto se presentó en un yerro del portero Kamran Agayev, quien intentó tomar el balón sin fuerza de un tiro centro del brasileño Alex Telles al minuto 86.

Miguel Layún jugó todo el partido, Héctor Herrera ingresó al minuto 74, ambos jugadores tuvieron una participación discreta, y Jesús Corona no tuvo minutos en este encuentro.

Con este resultado, Porto sube por el momento al segundo sitio de la tabla general con 13 unidades, hilando su cuarto triunfo de esta competencia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. azteca 10Al fin, jugará equipo mexicano en casa la final de vuelta de la Libertadores
    septiembre 23, 2016 3:16 pm
  2. diego reyes 10Diego Reyes por más minutos con el Espanyol de Barcelona
    septiembre 21, 2016 1:57 pm
  3. layun 10Champions: Porto y Bayern Leverkusen echarán mano de mexicanos
    septiembre 13, 2016 3:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]