Vuelve Darwin Quintero a la cancha, desaparece coágulo
Supera el delantero colombiano del América una tromboflebitis en la pierna derecha que lo mantuvo inactivo desde el pasado 3 de septiembre.
Foto: Twitter @darwinJR3

Darwin Quintero, delantero del América, anunció este viernes su regreso a las prácticas, luego de que el coágulo que presentaba fuera eliminado.

El delantero colombiano quedó inactivo desde el  3 de septiembre, cuando se anunció que sufría una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que quedaba sin actividad durante el tiempo que realizara su tratamiento.

Quintero subió un mensaje a su cuenta personal de Twitter en donde expresa: “en el último estudio que me hice el coágulo ya está eliminado gracias a Dios. Desde mañana puedo empezar a tener un poco de movilidad”

Quintero comentó que el su trabajo comenzará con “bicicleta y piscina. Así empezamos la segunda fase de la rehabilitación. Les mando un abrazo”.

Las alarmas en Coapa se encendieron previo al Clásico Nacional contra Chivas.  El sudamericano sufrió un golpe, el cual no se trató bien, horas antes al cotejo ante el Guadalajara fue llevado al doctor, pero de igual forma tuvo actividad en la derrota  3-0 en el Estadio Azteca.

Fue días después que el cafetero dejó de entrenar y el propio club azulcrema comunicó de lo ocurrido con su elemento.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Paul Aguilar y Oribe Peralta, listos con América para enfrentar a Cruz Azul
    Septiembre 9, 2016 7:47 pm
  2. Conapred investiga acto de racismo en el Pumas vs América
    Diciembre 7, 2015 2:15 pm
  3. Denuncian acto racista del capitán de Pumas (Video)
    Diciembre 6, 2015 4:24 pm
  4. Pumas pasa a la final tras vencer al América (Videos de goles)
    Diciembre 6, 2015 2:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]