Venta especial de libros en la UNAM, del 23 al 27 de septiembre
Los horarios de esta venta son: de 10 a 19 horas del martes en adelante; excepto el sábado 27, que será de 10:00 a 14:00 horas, en el Paseo de las Humanidades, frente a “Las Islas”.
Remate_Libros_UNAM-5.jph

Libros, revistas y otras publicaciones de por lo menos 32 dependencias universitarias pueden ser adquiridos, entre 10 y hasta 350 pesos, en la Venta especial de libros, que del 23 al 27 de este mes se lleva a cabo en el Paseo de las Humanidades, frente al espacio conocido como “Las Islas”.

Dicha venta es una iniciativa de la Coordinación de Difusión Cultural, la Dirección General de Publicaciones y la Facultad de Economía y forma parte del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Universo de Letras, “que busca enriquecer las formas en las que leemos y escribimos los universitarios con novedosas propuestas”.

Los interesados podrán escoger y adquirir los materiales de entre un extenso catálogo, que va desde investigaciones hasta obras de divulgación del conocimiento, guías para estudiantes y docentes, y literatura.

La idea es difundir la lectura y propiciar el acercamiento de la comunidad universitaria hacia los libros. Además busca generar un lazo de familiaridad entre los universitarios y las publicaciones especializadas que se editan en la UNAM y que en ocasiones son de difícil adquisición, puntualizó.

Participan los centros de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras (CELE), de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC), Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM), y de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI), e Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).

Los centros de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN); el Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), la Coordinación de Humanidades, la Dirección de Literatura, la General de Artes Visuales, la de Publicaciones y Fomento Editorial, la de la Escuela Nacional Preparatoria y la de Divulgación de la Ciencia.

También, la Escuela Nacional de Trabajo Social y las facultades de Arquitectura; Artes y Diseño; Derecho; Filosofía y Letras, Psicología, y la Filmoteca de la UNAM.

Los institutos de Biología, de Investigaciones Antropológicas, de Estéticas; Económicas; Filológicas; Filosóficas; Históricas; Jurídicas; y de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.

Se suman a este esfuerzo los Programas Universitarios del Medio Ambiente; de Estudios de la Diversidad; de Estudios sobre la Ciudad, y de Estudios de Género.

Los horarios de esta venta son, de 10 a 19 horas del martes en adelante; excepto sábado 27, que será de 10:00 a 14:00 horas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
UNAM
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.