Ricardo La Volpe: siempre en el ojo del huracán
El técnico argentino, hoy al frente de las Águilas del América, ha estado envuelto en no pocas polémicas desde su llegada al futbol mexicano en 1979.
ricardo 10
Foto: Twitter @ClubAmerica

Polémico dentro y fuera de la cancha, así es Ricardo La Volpe, nuevo técnico del América.

Desde su llegada al futbol mexicano en 1979, el ex arquero argentino nos ha regalado momentos controversiales. En el video te dejamos los más recordados…aunque los siguientes no se quedan atrás.

Empujones con Lara

En el Verano 99, Atlas, entonces equipo dirigido por el argentino, dio vuelta al marcador y terminó venciendo 3-2 al América. En el tercer gol rojinegro La Volpe festejó efusivamente, despertando el enojo de Raúl Rodrigo Lara, quien corrió hasta el banco para empujarlo.

Con dedicatoria del ‘Cuauh’

Un episodio más entre el técnico y un elemento del América. La rivalidad entre Blanco y el ‘Bigotón’ se encendió durante un juego entre América y Atlas en la Copa Prelibertadores del 2000. Al marcar su segundo tanto del partido, Cuauhtémoc corrió a festejar recostado justo delante del técnico, quien no pudo ocultar su molestia.

“A Monterrey yo lo armé”

Fueron las palabras del entonces técnico del Atlas, luego de que su equipo perdiera ante los Rayados en el 2009.

Odio argentino

En su breve paso por el banco de Boca Juniors, el ‘Bigotón’ se ganó el odio de los seguidores; primero al utilizar los colores de River Plate durante su presentación como técnico; y después por perder un título que “tenía en la bolsa”. Con dos partidos por jugarse y cuatro puntos de ventaja, el conjunto xeneize vio revertida su ventaja y dijo adiós al tricampeonato.

Cábala arruinada por el ‘Piojo’

En diciembre del 2015, antes de un juego de liga entre Chiapas y Xolos, Miguel Herrera buscó al timonel de Jaguares para saludarlo, situación que despertó el enojo del argentino.

“Es mi amigo pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial”, dijo La Volpe.

Mete la pata

Tras su llegada con bombo y platillos a Chivas en 2014, el técnico argentino salió por la puerta trasera de Verde Valle, luego de ser acusado de conducta indecente por el propietario del club Jorge Vergara, quien prestó oídos a la denuncia de la podóloga Belén Coronado, presunta víctima de las “calenturas” del Bigotón.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. ricardo 10Niega Ricardo La Volpe que sea una revancha su regreso a Coapa
    septiembre 22, 2016 9:53 pm
  2. lavolpín 10Abren puertas del Nido a Ricardo La Volpe (Video)
    septiembre 22, 2016 5:08 pm
  3. lavolpeVideo: Ya hay denuncia contra La Volpe; él se defiende
    mayo 2, 2014 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]