8 meses más de castigo contra diputado del PRI y dueño del Veracruz, por agredir a camarógrafo
Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el diputado del PRI y dueño del Veracruz no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado hasta el 21 de septiembre de 2017, luego de un nuevo incidente bochornoso, el pasado 20 de septiembre en Puebla.
Fidel Kuri 10
Foto: Twitter @ClaroSports

Fidel Kuri Grajales, diputado del PRI y dueño del Veracruz, fue suspendido ocho meses más por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que ofendiera a un camarógrafo poblano en el túnel que conduce a los vestidores en el Estadio Cuauhtémoc, tras el partido de la Fecha  10, cuando Puebla derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó este jueves a través de un comunicado lo siguiente:

“Se sanciona a Fidel Kuri Grajales con 8 meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Futbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”.

De esta manera, Kuri Grajales acumula problemas y suspensiones, luego de que el 15 de enero pasado, agrediera física y verbalmente a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la FMF.

Los hechos se registraron en el área de palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente, durante el partido entre Veracruz y León, correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2016 de la Liga MX.

La ira de Fidel Kuri se desató cuando en la recta final del partido, el árbitro Yahir Miranda expulsó a Keko Villalba por una polémica entrada sobre Luis Montes. León derrotó 3-1 a Veracruz.

(Con información de la FMF)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. chundas 10Chocan Tiburones Rojos y Chivas en el inicio de la Fecha 11 este viernes
    septiembre 22, 2016 4:19 pm
  2. Tiburones_inicio_temporada-4 erhSuspende FMF un año al dueño del Veracruz, por agredir a Codesal
    enero 22, 2016 6:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]