Llega Cardozo en lugar de Luna a los Tiburones Rojos
El estratega paraguayo toma las riendas del conjunto veracruzano hasta el final de la presenta campaña con la misión de sacarlos del sótano porcentual.
(Foto: Twitter @TelemundoSports)

Los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron oficial que el paraguayo José Saturnino Cardozo tomará las riendas del conjunto para lo que resta del Torneo Apertura 2017, tras la salida de Juan Antonio Luna.

El club escualo anunció que Cardozo comenzará desde este sábado a trabajar con el plantel para llegar en las mejores condiciones a su debut el martes 26 de septiembre ante Monarcas en duelo correspondiente a la Jornada 11.

La directiva destacó que confían en la “experiencia” del guaraní para que el equipo logre sus objetivos a “corto y mediano plazo”, entre ellos y el más importante, sacar a los Tiburones del fondo de la tabla de cocientes.

Cardozo ha dirigido 206 partidos en la Liga MX; su primera experiencia fue con los Gallos del Querétaro, club al que llevó a las semifinales del Apertura 2011; también tomó las riendas del Toluca, club con el que se convirtió en el máximo anotador en los torneos cortos, y en el que estuvo cuatro temporadas como entrenador.

En el 2016 tomó el mando de los Jaguares de Chiapas, club con el que no tuvo buenos resultados, y para el 2017 dirigió al Puebla durante cuatro meses.

Los jarochos marchan con 10 puntos en el puesto 11 de la clasificación general, unos números aceptables en el certamen, sin embargo la mayor preocupación en Tiburones Rojos es que son últimos de la tabla porcentual.

Por lo que en estos momentos los escualos perderían su lugar en la Primera División, eso sí, a falta de que concluya el presente Apertura 2017 y que se juegue toda la fase regular del Clausura 2018 para tratar de recomponer el camino.

(Con información de Marca Claro y Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]