Crisanto Grajales, candidato para ganar el triatlón ecuatoriano
El triatleta veracruzano, lugar 12 en Río 2016, está marcado como favorito, junto con los hermanos rusos Dmitry e Igor Polyanskiy, para conquistar la Copa del Mundo Salinas 2016, distancia sprint.
Foto: Twitter [email protected]

El triatleta mexicano Crisanto Grajales figura entre los deportistas candidatos en ganar la Copa del Mundo Salinas 2016, que se disputará este domingo en dicha localidad ecuatoriana.

Grajales Valencia, lugar 12 en los Juegos Olímpicos Río 2016, está entre los favoritos, mientras sus rivales más complicados son los hermanos Dmitry e Igor Polyanskiy de Rusia, el primero de ellos terminó entre los 20 mejores del mundo al ganar en Tiszaujvaros (Hungría).

Esta competición, avalada por la Unión Internacional de Triatlón (ITU), se disputará sobre un recorrido de distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta (cuatro vueltas), y cinco km de carrera (dos vueltas).

Los triatletas tendrán que ir al océano para abrirse camino e iniciar el trayecto por la ciudad ecuatoriana. Primero comenzarán su participación las mujeres, donde estará la mexicana Vanesa de la Torre.

Posteriormente entrará en acción el triatleta vereacruzano, junto al resto de los varones, en busca de un triunfo que lo mantenga entre los mejores a nivel del mundo. 



Temas relacionados:
Deportes
Ecuador




    Contenido Relacionado


  1. Termina Claudia Rivas novena en el triatlón de Río 2016
    Agosto 20, 2016 12:28 pm
  2. Triatlón: mexicanos terminan en 12 y 22; hermanos Brownlee hacen el 1-2
    Agosto 18, 2016 2:53 pm
  3. Triatlón: saldrá Crisanto Grajales a divertirse (Horarios)
    Agosto 17, 2016 7:14 pm
  4. Triatleta español Gómez Noya gana premio Princesa de Asturias
    Junio 8, 2016 7:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]