Arnold Schwarzenegger visita a jugadores del FC Barcelona
Visita Arnold Schwarzenegger al primer equipo blaugrana, donde comparte algunos minutos con los capitanes Sergio Busquets y Javier Mascherano, además de Neymar.
mache y arnold 10
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Arnold Schwarzenegger visitó este viernes al primer equipo del Barcelona , ​​justo antes del entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El actor y ex gobernador de Californiar compartió algunos minutos con el brasileño Neymar, además de con dos de los capitanes del equipo como Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio del entrenamiento de los azulgranas; además Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha y Paco Alcácer también han podido conocer a la celebridad estadounidense.

Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre como recuerdo de su visita a las  instalaciones del club blaugrana en la ciudad condal.

El actor de la popular saga de Terminator se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita de culturismo más importante de Europa, que tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en la Feria de la Gran Vía.

Este evento multideportivo para los amantes del fitness y el culturismo consta de cuatro ediciones que se celebran en Europa, Australia, Brasil y Sudáfrica, y en las que Schwarzenegger asiste de manera habitual.

(Con información de FC Barcelona)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. messi 10Pierde Barcelona dos puntos en casa y a Lionel Messi por lesión
    septiembre 21, 2016 7:36 pm
  2. barcelona 10Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    septiembre 13, 2016 5:57 pm
  3. tridente 10Champions: arrancan Barcelona y Manchester City su camino a Gales
    septiembre 12, 2016 3:58 pm
  4. messi 10Así juega Messi a ciegas (Video)
    septiembre 9, 2016 12:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre