Anuncia Kevin Garnett su adiós de las duelas, tras 21 temporadas
El jugador de los Timberwolves de Minnesota, Nets de Brooklyn y Celtics de Boston fue elegido 14 veces al Juego de Estrellas de la NBA.
Foto: Twitter @Timberwolves

El histórico jugador de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Garnett, anunció este viernes de forma oficial a través de su cuenta de Instagram, su retiro de la NBA después de 21 campañas como profesional.

“Continuará…”, son las únicas palabras que acompañaron el video donde confirmó su adiós a la NBA, donde también agradeció por una carrera de ensueño.

El ‘Cuervo’ tenía contrato vigente con los ‘Wolves’ por un año más, equipo en el que marcó su leyenda a través de 14 campañas, llevó a la franquicia a su única final de la Conferencia Oeste en 2004, año en el que fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Con 40 años de edad se despide un jugador como pocos, quien consagró promedios de 17.8 unidades y 10 rebotes por duelo.

Garnett también jugó con los Nets de Brooklyn y Celtics de Boston, con quienes alzó el anillo de campeonato en 2008 ante los Lakers de Los Ángeles.

Entre sus demás logros se encuentra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, ser electo 14 veces al Juego de Estrellas y 4 veces al mejor quinteto de la liga.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Tiene Jorge Gutiérrez nueva oportunidad con los Nets de Brooklyn
    Septiembre 22, 2016 1:38 pm
  2. Se va Carmelo Anthony por la puerta grande
    Agosto 22, 2016 5:13 pm
  3. Baloncesto: se lleva EU la última medalla de oro en Río 2016
    Agosto 21, 2016 5:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]