Acciones de Twitter se disparan 21% en Wall Street por rumor de posible venta
En el trimestre finalizado en junio, la empresa registró un alza de 20% en sus ingresos, la menor ganancia a la fecha y ligó ocho trimestre consecutivos de desaceleración.
twitter1
(Foto:AP)

La cadena estadounidense CNBC reveló que la red social Twitter Inc. podría estar cerca de ser vendida, lo que provocó que sus acciones se dispararan al alza un 21% en Wall Street.

CNBC, que citó a fuentes anónimas, dijo que entre los posibles interesados estaban Salesforce.com Inc. y Alphabet Inc., la matriz de Google.

La publicación señaló que desde su salida a bolsa en noviembre de 2013, Twitter ha estado luchando con una lenta expansión de usuarios y poco crecimiento en sus ingresos.

En el trimestre finalizado en junio, la empresa registró un alza de 20 por ciento en sus ingresos, la menor ganancia a la fecha y ligó ocho trimestre consecutivos de desaceleración en el crecimiento.

El jueves pasado lanzó una aplicación de video en vivo para el juego de la NFL, con una audiencia promedio de 243,000 por minuto, mucho menos del promedio de 15.4 millones de personas que vieron el evento por CBS y el canal de la NFL.

Cabe señalar que Twitter ha sido objeto casi constante de rumores de compra en un contexto de decepcionantes datos de ventas y participación de sus usuarios.





    Contenido Relacionado


  1. copetízate“Peñabots”: temas controvertidos y perfiles (Tercera y última parte)
    septiembre 23, 2016 8:08 am
  2. Twitter y Bloomberg se unen para transmitir los debates presidenciales de EU
    septiembre 21, 2016 6:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]