99 años de El Santo; Google le dedica ‘doodle’
Un día como hoy pero de 1917 nació Rodolfo Guzmán Huerta.
google

Con un doodle interactivo, Google recuerda el 99 aniversario del nacimiento del máximo referente de la lucha libre mexicana, El Santo.

El buscador en internet celebra que un día como hoy pero de 1917 llega a este mundo Rodolfo Guzmán Huerta, reconocido como El Santo y considerado como un icono cultural y uno de los máximos representantes de este deporte en México.

La empresa de Mountain View ofrece a sus usuarios un recorrido por la vida del Enmascarado de Plata, desde su nacimiento en Tulancingo, Hidalgo, donde fue erigida una estatua en su honor.

el navegador contiene imágenes de El Santo en el cuadrilátero, acompañado por Blue Demon, uno de sus grandes compañeros en el ring, y como protagonista de revistas y películas, en las que se enfrentaba desde momias, monstruos y vampiros, hasta seres de otro planeta.

El Enmascarado de Plata, ídolo de grandes y chicos de varias generaciones, y estrella de la lucha libre por más de cinco décadas, falleció el 5 de febrero de 1984 en la Ciudad de México. (NTMX)



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. google 20Así celebra Google el inicio de los Juegos Paralímpicos Río 2016
    septiembre 7, 2016 12:32 pm
  2. dúogoogleLanzan “Google Duo”, nuevo rival de Skype y FaceTime
    agosto 16, 2016 12:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.