Dicen, dicen 9 de abril de 2012
Templo Mayor/ Reforma FINALMENTE Josefina Vázquez Mota tuvo que hacer un alto en el camino y replantear su estrategia de campaña luego de varios tropiezos. TAL Y COMO se preveía, Roberto Gil no salió del equipo sino que se le dio un voto de confianza y, de paso, lo apuntalaron con algunos cuadros panistas para […]
Aristegui
Aristegui Noticias

Templo Mayor/ Reforma

FINALMENTE Josefina Vázquez Mota tuvo que hacer un alto en el camino y replantear su estrategia de campaña luego de varios tropiezos.

TAL Y COMO se preveía, Roberto Gil no salió del equipo sino que se le dio un voto de confianza y, de paso, lo apuntalaron con algunos cuadros panistas para relanzar a la candidata presidencial.

Y AUNQUE habrá cambios tanto de forma como de fondo en el manejo de la campaña, hay un asunto que sigue inquietando a quienes creen y trabajan en el proyecto chepinista.

LA DUDA que tienen es si el replanteamiento incluye -o no- a los familiares más cercanos de Vázquez Mota.

El Universal/ Bajo Reserva

EN NUEVO LEÓN, el Gobernador priísta Rodrigo Medina ha logrado un récord singular rumbo a las elecciones de julio próximo, que a nivel local incluirán la renovación de las 51 alcaldías y el Congreso local. El panorama reportado periódicamente al abanderado del PRI a la Presidencia, Enrique Peña, no puede ser peor: derrota total en todas las posiciones importantes.

Trascendió/ Milenio

Que con la salida del jefe de la Coordinación de Opinión Pública de la Presidencia, Rafael Giménez, termina un ciclo para los calderonistas en Los Pinos y comienza una nueva historia al lado de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Desde hace semanas Vázquez Mota pidió la incorporación de Giménez a su equipo, pero sólo hasta ahora lo dejaron ir de Los Pinos, tras una mediación en la que también pesó el empujón del ex aspirante presidencial Ernesto Cordero.

Excélsior/ Frentes Políticos

I.Una prueba de que la campaña de Enrique Peña Nieto va mejor de lo planeado es que, en el equipo del priista, se descartan cambios inmediatos. Ningún ajuste a la estrategia proselitista a corto plazo. Los resultados han sido positivos, calificó el vicecoordinador, Jorge Carlos Ramírez Marín. Con lo extremamente organizado que es el candidato, afirmó, siempre se están haciendo cortes de caja por día, por tema, por discurso, para hacer los ajustes y tomar las medidas internas necesarias. Todo va bien y, si comienza a ir mal, de inmediato se corregirá a cualquier costo.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.