TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Detienen a abogado de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas
Diego Hernán Arévalo fue detenido mientras circulaba en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el estado de Puebla. Es buscado por los delitos de usurpación de funciones y fraude.

Fue detenido Diego Hernán Arévalo, abogado del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, mientras conducía en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el estado de Puebla.

El litigante, acusado por lavado de dinero para el crimen organizado, fue detectado por policías federales en el kilómetro 39+300, en Tehuacán, mientras viajaba a alta velocidad en un vehículo Ford Mustang con vidrios polarizados.

Al ser detenido por policías locales y validar sus documentos, los policías confirmaron la identidad del abogado que también era buscado por los delitos de usurpación de funciones y fraude.

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para continuar con su situación jurídica, luego de que existe una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con investigaciones realizadas en Estados Unidos, el ex gobernador Yarrington fue sobornado por el Cártel del Golfo y desde el año 1998 recibió grandes cantidades de dinero para que los dejara operar. (Con información de El Sol de Puebla)



Temas relacionados:
Puebla
Tamaulipas
Tomás Yarrington




    Contenido Relacionado


  1. Columnas políticas del 28/07: Osorio Chong, Tierra Caliente y las demandas
    Julio 28, 2016 7:28 am
  2. ‘En Tamaulipas, Tómas Yarrington entregó la policía al narco’: Humberto Padgett
    Junio 12, 2016 1:24 pm
  3. Tamaulipas: entre el fuego cruzado de las campañas y de los grupos criminales
    Junio 4, 2016 1:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]