Universiada Taipéi 2017: Conquistan taekwondoínas mexicanas el bronce
Itzel Manjarrez (-49 kilos) y Victoria Heredia (-67 kilos) permitieron a la delegación nacional llegar a siete medallas y superar las cinco obtenidas en Gwangju 2015.
(Foto: Twitter @amilcar_deporte)

Las taekwondoínes mexicanas Itzel Manjarrez en -49 kg y Victoria Heredia en -67 kg, ganaron medalla de bronce en la Universiada Mundial Taipei 2017, con lo que la delegación nacional llegó a siete preseas: dos de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Manjarrez, arrancó su participación con una victoria ante la ucraniana Ilchyk Liubava 9-6, y en cuartos de final derrotó a la japonesa Miyu Yamada 11-8, finalmente cayó en semifinales ante Ipek Cidem de Turquía 6-3, por lo que se quedó con el bronce.

En tanto, Heredia, venció en la primera ronda a Feruza Yergeshova de Kazajistán 8-3; en su segundo encuentro derrotó a la serbia Iris Jovic Vujakovic 14-12; en cuartos de final ganó a Matea Jelic de Croacia 11-10 y finalmente perdió en semifinales frente a la coreana Jandi Kim 17-7.

La delegación mexicana suma siete metales y ha superado lo hecho en Gwangju, Corea del Sur, en 2015, donde se obtuvieron cinco preseas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México




    Contenido Relacionado


  1. Levanta Antonio Vázquez la plata en Universiada Mundial Taipéi 2017
    agosto 20, 2017 2:09 pm
  2. Dolores Hernández se cuelga el oro en la Universiada Mundial Taipéi 2017
    agosto 20, 2017 1:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]