Cine para el fin: El Conjuro y Jurassic Park 3D
¿Ya pensaste qué hacer este fin de semana? Si no haz hecho planes, aquí te mostramos los avances de las películas que están desde este viernes en las carteleras de cine del país.
Cine para el fin: El Conjuro y Jurassic Park 3D

Este fin de semana, las salas de cine en México presentarán varios estrenos entre la acción, la comedia e historias basadas en hechos reales.

Si no has pensado ni tienes planes, aquí te mostramos los avances de las películas que están desde este viernes en las carteleras de cine del país.

El Conjuro

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

Director: James Wan / Actores: Vera Farmiga , Patrick Wilson , Lili Taylor ,

Jurassic Park 3D

Universal Pictures lanza en formato 3D Jurassic Park, una de las obras maestras de Steven Spielberg. Con la más alta e innovadora calidad, el director presenta a nuevas generaciones la cinta ganadora de tres premios de la Academia (basada en la novela de Michael Crichton), y sorprenderá a los fans de la saga al experimentar este clásico en una tecnología que era inimaginable hace 20 años que estrenó la cinta por primera vez en cartelera.

Director: Steven Spielberg / Actores: Steven Spielberg

Robosapien

Un niño robot y un niño humano se juntan para salvar a sus respectivos padres, que han sido capturados por la organización que fundó el creador del robot.

Director: Sean McNamara / Actores: Jae Head , Penelope Ann Miller , Joaquim De Almeida

El Redentor

Joseph “Joey” Jones (Jason Statham) es un ex soldado británico de las Fuerzas Especiales, a la fuga luego de ser enjuiciado en Corte Marcial. Refugiándose en el mundo criminal de Londres con una nueva identidad, Joey recibe la ayuda y consejo de una monja, la hermana Cristina (Agata Buzek) para reformar su camino. Aunque los trabajos que hace están lejos de ser legítimos, aprovecha lo que gana de ellos para ayudar a los necesitados, y así poder redimir su alma.

Director: Steven Knight / Actores: Jason Statham , Vicky McClure , Agata Buzek /

Blancanieves

Sevilla. Años veinte. Carmen ha vivido toda su infancia bajo el yugo de su terrible madrastra Encarna. Cansada de la represión a la que la somete, la joven decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado. Carmen iniciará un viaje de huída y de descubrimientos que la transformará por completo. Durante ese viaje, contará con una compañía muy especial: la de siete enanitos toreros, que intentarán protegerla en todo momento.

Director: Pablo Berger / Actores: Maribel Verdú , Daniel Giménez Cacho , Angela Molina , “Macarena García”

 

CINETECA NACIONAL

 

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando.

(Walter Tournier, Uruguay-Argentina-Chile, 2012, 80 mins.)
La obra completa de Walter Tournier

 

Retrato íntimo

(Thérèse Desqueyroux, Claude Miller, Francia, 2012, 110 mins.)
Estrenos

En la región francesa de Las Landas, los matrimonios se arreglan para reunir tierras y aliar a las familias. Thérèse Larroque se convierte en la señora Desqueyroux.

 

Kon Kon

(Cecilia Vicuña, Chile, 2010, 54 mins.)
MIC Género 2013

Poema documental donde Cecilia Vicuña regresa a Con-Con, Chile, lugar de origen de su arte. Con-Con tiene un patrimonio cultural milenario. En estas zonas evolucionó en épocas precolombinas.

 

Tina Modotti: el dogma y la pasión

(Laura Martínez Díaz, México-Italia, 2011, 52 mins.)
Estrenos

Tina Modotti fue la fotógrafa más importante de los años veinte del siglo pasado en México. Nacida en Udine, en el noreste de Italia, a los 16 años emigró.

 

Barbara

(Bárbara, Christian Petzold, Alemania, 2012, 105 mins.)
Estrenos

1980. Una doctora es enviada a un lejano hospital rural como castigo por intentar escapar de Alemania Oriental con documentos falsos. Ajena a su entorno esperará la oportunidad para huir hacia Occidente.



Temas relacionados:
Arte
Cine
Cultura
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre