Fraga Sánchez pide rectificación y aclaración por publicación de foto
Aristegui Noticias aclara que por error publicó la foto de Gabino Fraga Sánchez en una nota relacionada con el primo de este, de nombre Gabino Fraga Peña, y el caso Monex, el pasado 19 de julio.
Fotografía enviada a AN por Gabino Fraga Sánchez. La imagen es la misma que se publicó en este sitio, tomada del sitio milenio.com.

El empresario Gabino Fraga Sánchez escribió al sitio Aristegui Noticias para solicitar la aclaración por la publicación de una imagen de su persona en una de las notas sobre Gabino Fraga Peña y el caso Monex, del pasado 19 de julio.

Aristegui Noticias admite que, efectivamente, la foto fue publicada por error en la nota Caso Monex: los Fraga y el PRI y que la misma imagen aparece en el video de Noticias MVS que insertamos a la nota Caso Monex: Efra y operadores de campaña del PRI sí están relacionadas.

En las dos notas se hace referencia a las actividades de Gabino Fraga Peña, socio del despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP) y ex coordinador regional de Compromisos de Campaña del PRI de Enrique Peña Nieto.

Aclaramos que la foto publicada es de Fraga Sánchez y no de Gabino Fraga Peña.La rectificación a la foto en nuestro sitio la realizamos la tarde del mismo jueves 19.

A continuación el texto del correo que recibimos de Gabino Fraga Sánchez:

Estimada Carmen:

Le escribo este correo con la finalidad de que aclaren por qué pusieron en su noticiero de hoy fotos mías, de Gabino Luis Fraga Sanchez, involucrándome a mí en este asunto de Monex (cuando) yo ni estoy metido en política ni tengo nada que ver en ello. Emilio y Gabino Fraga Peña son mis primos y no sé exacto sus actividades. Solicito una aclaración para que se me deslinde de cualquier vínculo referente a este caso y anexo fotografía mía para evitar confusiones.

Agradezco de ante mano.
Saludos

Gabino L Fraga Sanchez



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]