Entregan constancias de mayoría a próxima legislatura federal
Los diputados electos conformaran la LXII Legislatura y tomarán posesión el 1 de septiembre
Los próximos diputados federales hicieron fila para recibir su documentación. Foto: Notimex

Este lunes inició la entrega de las constancias de mayoría y validez de los diputados federales que resultaron electos el 1 de julio y que integrarán la LXII Legislatura.

Edmundo Jacobo Molina, secretario ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE), entregó a Fernando Serrano Migallón, secretario general de la Cámara de Diputados, la documentación que avala a los candidatos que fueron elegidos por la ciudadanía.

En el salón de Protocolos de la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Serrano Migallón explicó que recibieron  los certificados de los 500 diputados que conformarán la próxima legislatura federal.

El secretario general de la Cámara de Diputados precisó que el proceso de transición será hasta el último día de agosto debido a que el periodo de los actuales legisladores está vigente hasta ese día.

Los diputados electos recibirán su credencial y la acreditación; y serán llamados a instalar la Sesión Preparatoria el 31 de agosto para tomar posesión el 1 de septiembre.

(Con informacion de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
IFE y Trife




    Contenido Relacionado


  1. La reforma política omite temas importantes: analistas
    Julio 23, 2012 11:44 am
  2. Diputados demandan indagar a fondo caso HSBC
    Julio 18, 2012 8:21 pm
  3. Aprueban reforma política; habrá candidatos ciudadanos
    Julio 18, 2012 6:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]