Debate: Jorge Alcocer responde a carta de embajador Navarrete
El director de la revista Voz y Voto contestó a los señalamientos del embajador Navarrete, quien previamente le dijo que la izquierda no olvida que el 1 de julio hubo otras elecciones además de la presidencial
Jorge Alcocer, director de la revista 'Voz y Voto'. (Foto: Cuartoscuro)

El martes 17 de julio, Jorge Alcocer, director de la revista Voz y Voto, expresó en Noticias MVS Primera Emisión que la izquierda mexicana olvida las otras elecciones en su juicio de inconformidad donde pide declarar inválida la elección presidencial.

Posteriormente, el embajador Jorge Eduardo Navarrete le respondió argumentando que no se olvidan las otras elecciones y que si hay irregularidades en éstas también se deben investigar, del mismo modo que se está haciendo con la contienda por la Presidencia de México.

Este lunes, Alcocer responde al embajador Navarrete. Lee aquí su texto íntegro:

Estimada Carmen:

He leido la carta que me dirigió el embajador Jorge Eduardo Navarrete, en respuesta a mi comentario en tu espacio en MVS Noticias del pasado martes.

Reconozco y aprecio el tono y tonada del Sr. Embajador, distante, por fortuna, del estilo que otros de sus correligionarios acostumbran.

La pregunta que te dejé sigue siendo pertinente: ¿el supuesto “fraude” sólo se cometió en la presidencial?

AI no ser “parvulo” el Embajador Navarrete sabe que tuvimos tres elecciones federales el domingo 1 de julio; y en 16 entidades federativas comicios locales. Mi pregunta sigue vigente.

Le pregunto, con el mismo respeto: ¿el voto diferenciado en el DF, y en los demas estados, como Coahuila, Querétaro, Tamaulipas, Tabasco y Morelos, es producto de la “compra” diferenciada del voto?

Señor Embajador, mis análisis y opiniones, en todos los medios en que los hago, no son para párvulos; sino para la audiencia y los lectores, para mí anónimos.

Quienes, como Usted, estan ocupados en el presente y futuro de nuestra democracia, deben saber que el espacio para infantes esta muy bien identificado en el noticiero diario de Carmen Aristegui.

Quizá Usted se confundió.

Atentamente

Jorge Alcocer V.







    Contenido Relacionado


  1. Debate: Carta del embajador Navarrete a Jorge Alcocer
    Julio 17, 2012 6:18 pm
  2. ‘Las otras’ elecciones, un punto que olvida la izquierda: Alcocer
    Julio 17, 2012 10:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]