Tres personas ejecutadas en Chihuahua y dos en Michoacán
La violencia en estos estados se ha atribuído principalmente a la presencia de grupos criminales que disputan el control del territorio.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Tres personas ejecutadas en Chihuahua y dos cabezas humanas halladas en una carretera de Michoacán, marcaron este violento fin de semana en esas entidades.

Elementos de la policía municipal de Guadalupe, Chihuaha, localizaron el viernes a las 17:40 horas a tres personas muertas en el Valle de Juárez.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron atacadas a balazos y sus cuerpos quedaron en el auto en el que viajaban.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación al hallazgo de dos cabezas humanas localizadas la noche del viernes en el ayuntamiento de Múgica.

Las extremidades se encontraron en la carretera libre Nueva Italia-Lombardía, por lo que se notificó a la Fiscalía Regional.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realizó las diligencias en el lugar y aclaró que los restos humanos no habían sido identificados.

En estos estados, la violencia se ha atribuido a la presencia de grupos criminales que disputan el control del territorio.

(Con información de Net noticias y La Voz de Michoacán)

 





    Contenido Relacionado


  1. tamaulipasMueren calcinados cinco, en enfrentamiento con la Marina en Tamaulipas
    julio 22, 2016 10:55 pm
  2. tamaulipasTamaulipas: 6 años de violencia continua, más de 4,500 muertos
    julio 11, 2016 1:38 pm
  3. En 24 horas, 16 homicidios en 5 estadosEn 24 horas, 16 homicidios en 5 estados
    julio 13, 2016 9:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.