Video: Museo Nacional de Arte celebra sus 32 años
El recinto cumple más de tres décadas exhibiendo un aservo de cultura que va del siglo XVI hasta mediados del siglo XX.
Sin título

El Museo Nacional de Arte celebra su 32 aniversario este miércoles, por lo que hasta el 27 de julio ofrece visitas guiadas conmemorativas en las que los visitantes podrán conocer de manera detallada la historia del recinto, los cambios que ha sufrido a lo largo del tiempo y la interacción directa que tiene con las colecciones que se presentan.

Los recorridos comienzan en el vestíbulo del museo en punto de las 14:00 horas, y la duración del recorrido es de aproximadamente 50 minutos, además no tiene costo, sólo se debe pagar la entrada al museo.

Desde su fundación en 1982, el museo resguarda una colección con obras maestras como pinturas, esculturas, grabados, dibujos, piezas de arte popular y fotografías del siglo del XVI hasta mediados del siglo XX, así como un acervo documental, audiovisual y fotográfico conservado en la biblioteca del segundo piso.



Temas relacionados:
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.