Sigue rompiendo récords Amy Winehouse a 2 años de su muerte
La cantante británica de 27 años fue encontrada sin vida en su departamento de Londres en 201, su muerte ha despertado sospechas de sobredosis o de bulimia.
AmyWine
(Fuente:diariolarepublica.net)

Hace dos años, la británica Amy Jade Winehouse falleció a los 27 años de edad. Hoy la cantante marcada por una vida de excesos aún registra alta ventas a escala mundial.

En octubre 2003 debutó oficialmente con su álbum ‘Frank’ utilizando una mezcla del jazz, pop, soul y hip-hop que le dio autenticidad a su propuesta. El sencillo más destacado fue ‘Stronger Than Me’. Su carrera fue en ascenso a partir de 2005 cuando se unió con el productor Mark Ronson y comenzó a trabajar en su segunda producción.

Así lanzó ‘Back to Black’ en 2007, obteniendo el reconocimiento mundial y cinco premios Grammy, además de alcanzar el multiplatino con este disco con estilo soul y rock ‘n roll.

‘Rehab’ deja huella en la historia musical

La canción ‘Rehab’ alcanzó el número siete en las listas de mejores canciones en el Reino Unido. La revista ‘Time’ la catalogó como la canción del año y describió a la británica como “bocona, divertida, apasionada y posiblemente loca. Es imposible no ser seducido por su originalidad”.

Ese mismo año se casó con Blake-Fielder. Winehouse comentó a la revista Rolling Stone: “Sé que soy talentosa pero no fui puesta aquí para cantar. Yo fui puesta aquí para ser una esposa y una mamá y cuidar a mi familia”.

Meses después ingresó a un hospital por una sobredosis de droga y luego a un tratamiento de rehabilitación que abandonó a los pocos días.

Las fallas de la cantante continuaron pues después fue detenida en Noruega por posesión de marihuana. Se presentó a diversos conciertos bajo los efectos de narcóticos lo que molestaba a su público.

(Con información de Bio Channel)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre