*
Video: las mejores canciones de Amy Winehouse
Su álbum 'Back to Black' se convirtió en el más vendido de los últimos años. También fue catalogada como una de las 100 mujeres más importantes de la música. Este lunes se cumple el primer año del fallecimiento de la cantante británica.
scrn
(Foto: Especial)

Este lunes 23 de julio, se cumple un año del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse (1093-2011), su carrera se destacó por grabar canciones con influencia de jazz y soul, entre otras.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, ‘Frank’, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido; su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. El álbum le dio a la cantante seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Su álbum Back to Black se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI del Reino Unido. En 2012, Winehouse fue incluida en el número 26 en el listado de las ‘100 mejores mujeres en la música’ de la cadena VH1.

Ve y escucha algunas de las canciones más representativas de la intérprete inglesa:

 

Rehab

 

You Know I’m No Good

 

Back To Black

Stronger Than Me

 

Body And Soul



Temas relacionados:
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
Adiós, genio de Macondo, Gabriel García Márquez
Murió el 17 de abril, a sus 87 años, en la Ciudad de México