Se suicida joven de Sonora tras publicarlo en Facebook
Alexis Omar se quitó la vida con un balazo en la sien tras presuntamente haber discutido con su esposa
Se suicida joven de Sonora tras publicarlo en Facebook
(Foto: Facebook)

La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Nogales, Sonora, reportó la muerte del joven Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, quien previamente había publicado en las redes sociales fotos portando una pistola y un mensaje de despedida.

En un reporte de la base de la PEI en esa ciudad fronteriza, indicó que la víctima de 23 años de edad vivía en la colonia Rosarito y que presuntamente tras discutir con su esposa envió un mensaje de despedida por las redes sociales y posteriormente se disparó con una pistola calibre 40.

Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo (sic)”, escribió el sonorense.

En el lugar, fueron encontrados cuatro casquillos, pues Alexis Omar disparó tres veces al aire, y una más en la sien, según los reportes de autoridades.

Los socorristas que llegaron al sitio corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que intervino personal del Ministerio Público y del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con informacion de Notimex, Excélsior



Temas relacionados:
Redes sociales
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.