Salvador Jara, gobernador interino de Michoacán, promete trabajar de la mano con EPN
El mandatario aseveró que es hora de la conciliación en el estado; además, se comprometió a trabajar "de la mano, codo a codo, hombro con hombro, con todos los michoacanos y las michoacanas", al igual que con EPN; prometió generar condiciones para unas elecciones transparentes.
Gobernador
(Juan José Estrada Serafín/ Cuartoscuro)

Salvador Jara Guerrero rindió protesta en el Congreso de Michoacán como gobernador sustituto, el pasado viernes, y afirmó que es el momento de la conciliación en el estado, por lo que llamó al diálogo a los distintos sectores de la entidad.

Enfatizó que voy a trabajar de la mano, codo a codo, hombro con hombro, con todos los michoacanos y las michoacanas y voy a hacerlo de la misma manera con el presidente Enrique Peña Nieto”.

Ante representantes de los tres del poderes del estado y el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de la entidad, Alfredo Castillo, Jara Guerrero pidió a los michoacanos tener confianza en sí mismos para resolver la problemática en Michoacán.

Jara Guerrero se comprometió a sanear las finanzas en la entidad y generar confianza entre la ciudadanía.

“El futuro no está dado. Esto lo tenemos que construir día a día. Lo tenemos que hacer con prudencia, pero con paso firme”, aseguró.

Jara Guerrero agradeció la confianza que le fue depositada y afirmó que llega a la gubernatura con honor y disposición de servir a Michoacán.

El gobernador sustituto ofreció también transparencia y rendición de cuentas en el gasto público.

Asimismo, señaló que buscará generar condiciones para unas elecciones transparentes. “Que el próximo gobernador constitucional sea elegido por los michoacanos a través del voto libre”, mencionó.

El gobernador interino ocupará el cargo hasta el 30 de septiembre de 2015.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Michoacán
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]