Julio César Chávez pasea sobre plataformas petroleras en helicóptero de Pemex
El exboxeador y conductor de TV Azteca fue agasajado por autoridades del ayuntamiento de Ciudad del Carmen, Campeche, y dirigentes de la sección 47 del sindicato petrolero, de acuerdo con la revista Proceso.
chavez
(Foto: Twitter)

El exboxeador mexicano Julio César Chávez paseó sobre el área de plataformas marinas de Pemex en un helicóptero de la paraestatal y fue agasajado por autoridades del ayuntamiento de Ciudad del Carmen, Campeche, y dirigentes del sindicato petrolero, informó la revista Proceso.

El ahora conductor de peleas de box para TV Azteca fue invitado por el promotor deportivo  José Alberto Gómez Álvarez, a la función “Oil Stone Knock Out”, que estelarizaron el sábado 20 el duranguense Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran.

De acuerdo con el semanario, los anfitriones fueron el líder de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, y el alcalde Enrique Iván González López, señalados ambos por malos manejos.

El presentador estadounidense Jimmy Lenon Jr. fue invitado para conducir la ceremonia de pesaje y publicó una fotografía en Twitter en la que se aprecia junto a Chávez dentro de una aeronave y que acompañó con el siguiente mensaje: “En el helicóptero con amigos, Julio César Chávez y Pepe Gómez (uno de los organizadores de la pelea), listos para volar sobre plataformas petroleras en el Golfo de México”. El tuit ya fue borrado de la red social.

El encuentro boxístico fue organizado por Cancún Boxing, propiedad del empresario José Alberto Gómez Álvarez, mejor conocido como Pepe Gómez, quien además es dueño del grupo mediático Quequi, de Quintana Roo.

La sede de la pelea fue el salón de usos múltiples de la sección 47 del STPRM, de acuerdo con el diario local Tabasco Hoy, y en ella la fundación contra las adicciones “Julio César Chávez” recibió cien mil pesos de parte de los organizadores.

El alcalde priista de Ciudad del Carmen, Enrique González López, fue inhabilitado por 10 años para ocupar cargos públicos en 2011 por la Secretaría de la Función Pública, por encabezar una red de corrupción en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, de la que fue delegado, sin embargo fue impuesto como candidato “de unidad” del PRI al ayuntamiento, de acuerdo con el semanario.

(Con información de Proceso)

Tuit publicado por el conductor Jimmy Lenon Jr., actualmente borrado.

jimmy



Temas relacionados:
Campeche
Deportes
Pemex


    Contenido Relacionado


  1. SFP multa a Korenfeld por uso de helicóptero; podrá seguir trabajando en cargos públicosDescuentan a Korenfeld sanción por uso de helicóptero para fines privados
    junio 16, 2015 9:24 am
  2. conagua 0Conagua reserva información de vuelos de Korenfeld por razones de seguridad
    mayo 8, 2015 1:44 pm
  3. Korenfeld es citado formalmente a declarar por la SFPSFP multa a Korenfeld por uso de helicóptero; podrá seguir trabajando en cargos públicos
    mayo 8, 2015 7:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre