Juez valora emitir orden de aprehensión contra César Duarte
El ex gobernador de Chihuahua no se presentó este viernes a la audiencia inicial en su contra, por los delitos electorales que se le imputan.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

Un juez federal pidió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ampliar la información contra el ex gobernador de Chihuahua César Duarte, para valorar la solicitud de orden de aprehensión que la propia Fepade entregó al juzgador.

La información requerida será entregada a la brevedad con el objetivo de que se otorgue la orden de aprehensión contra Duarte, informó la Fepade en un boletín.

Este viernes el ex gobernador de Chihuahua no acudió a la audiencia inicial en su contra por la probable comisión de delitos electorales; otros siete ex funcionarios que también estaban citados pidieron al juez la ampliación del plazo constitucional para declarar, por lo que la audiencia de vinculación se realizará el próximo martes 27 a las 9:00 horas.



Temas relacionados:
Chihuahua
Corrupción
Fepade




    Contenido Relacionado


  1. César Duarte faltó a su audiencia por presuntos delitos electorales
    Junio 23, 2017 8:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]