EPN será testigo del acuerdo de paz entre Colombia y las FARC
Se tiene previsto que en el acto participen otros presidentes, así como el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

La Presidencia de la República informó que este jueves el presidente Enrique Peña Nieto asistirá a la República de Cuba para estar presente en la firma de los acuerdos de paz entre Colombia y las FARC.

Por lo anterior, el mandatario suspendió una gira que tendría en Cancún, Quintana Roo, para la clausura de la Reunión Ministerial de Economía Digital 2016 de la OCDE.

El miércoles se dio a conocer que el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia harán en La Habana un anuncio sobre los acuerdos de paz.

Además de la presencia de Peña, se tiene previsto que en el acto participen otros cinco presidentes y el secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

El acuerdo incluiría las zonas de ubicación de las FARC, para la verificación del cese bilateral del fuego, el cronograma de dejación de armas y las garantías de seguridad para los combatientes.







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno y FARC acuerdan paz y harán anuncio el jueves
    Junio 22, 2016 11:14 am
  2. México enviará observadores militares para proceso de paz en Colombia: SRE
    Mayo 10, 2016 3:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]