Crisis del PAN continúa: Preciado revira a Cordero
El líder de la bancada blanquiazul en el Senado emite extrañamiento contra su antecesor, mientras Madero ve un buen momento para el partido
Crisis del PAN continúa: Preciado revira a Cordero
(Foto: Cuartoscuro)

Jorge Luis Preciado, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, y el ex líder Ernesto Cordero, siguen confrontados por los cambios a los estatutos de la bancada.

En un oficio, Preciado acusó a Ernesto Cordero de incurrir en “conflicto de intereses” y de violentar las disposiciones legales al publicar las reformas estatutarias en la Gaceta Parlamentaria.

Preciado emitió un extrañamiento dirigido a Cordero, exigiéndole que se conduzca con “objetividad e imparcialidad”.

La crisis en el PAN arrancó luego del anuncio de una serie de préstamos para los 38 senadores de la bancada panista.

Madero expresa confianza en el partido

Por su parte, el líder nacional del partido, Gustavo Madero, declaró que la crisis por la que atraviesa el partido no afectará los resultados del blanquiazul en las elecciones del próximo 7 de julio.

Afirmó que el blanquiazul vive un momento crucial y de esperanza de que seguirá siendo “un gran motor de los cambios profundos, democráticos de nuestro país”.

Durante la presentación de un libro que reseña la historia de Acción Nacional en Baja California, el líder del PAN afirmó que su partido es el de los ciudadanos y la vía para construir un México mejor.

“Quiero decirles que sin ambages, sin titubeos, podemos decir y repetir que el PAN ha sido, es y será el mejor partido que tenemos en México para construir juntos un mejor país, sin duda”, afirmó Madero Muñoz.

Con información de El Universal, Excélsior





    Contenido Relacionado


  1. Pleito de Senadores del PAN llega al ministerio públicoPleito de Senadores del PAN llega al ministerio público
    junio 21, 2013 7:37 am
  2. Madero_Zacatecas-okMadero perfila condiciones para reforma energética en el Pacto
    junio 20, 2013 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.