Así se venden el dólar y las gasolinas este viernes
La gasolina Premium bajó un centavo, mientras que el diésel bajó tres y la Magna se mantiene sin cambios

Las casas de cambio cotizaron el dólar en 18.05 pesos minutos antes de las 9 de la mañana.

Banamex lo cotiza a la compra en 17.60 pesos y a la venta en 18.40 pesos, mientras que BBVA Bancomer lo tiene en 17.21 a la compra y 18.62 a la venta.

En tanto, el euro se cotiza en promedio en 21.07 pesos a la compra; la libra esterlina en 24.07 pesos; y el yen se ubica en 0.17 pesos en promedio.

Y las gasolinas…

Este viernes, la gasolina Premium se vende un centavo más barata que ayer, mientras que el diésel bajó tres centavos y la Magna se mantiene sin cambios.

En la Ciudad de México, la gasolina Magna se vende en un máximo de 15.90 pesos, la Premium en 17.80 y el diésel en 16.47 pesos por litro, precios que se pueden encontrar en la delegación Iztapalapa.

Por el contrario, los costos más bajos están en Azcapotzalco, donde la gasolina de menor octanaje se vende en 15.83 pesos, la de mayor octanaje en 17.74 y el diésel en 16.42 pesos por litro.

(NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Inflación y alza en tasas podrían fortalecer aún más al peso: especialistas
    Junio 14, 2017 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]