Holanda avanza como líder de Grupo B en el Mundial Brasil 2014
La selección holandesa venció 2-0 a Chile en el último juego de la primera ronda del Mundial; el próximo duelo será contra México en Fortaleza.
(Xinhua)

La selección de Holanda concluyó la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014 en primer lugar del Grupo B y con marcha perfecta de tres ganados en el mismo número de partidos.

La “Oranje” ganó primero al campeón España por 5-1, luego al modesto Australia por 3-2 y este lunes cerró con un 2-0 ante Chile, al que le puso un freno en seco, en virtud que los andinos habían ganado en sus dos anteriores cotejos.

Además, exhibió gran productividad goleadora, con diez anotados, siendo sus máximos representantes sus capitanes Robin van Persie y Arjen Robben, con tres tantos cada uno, y una línea defensiva muy ordenada que apenas recibió un castigo de tres goles, para exhibir un sustentable equilibrio.

Holanda enfrentará a México en los octavos de final de la Copa del Mundo, el próximo domingo a las 11:00 horas (tiempo de México).

Los goles de Holanda:

Gol: L eroy Fer (77) Memphis Depay (90)



(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]