España se despide del Mundial con triunfo 3-0 sobre Australia
La selección campeona de Sudáfrica 2010 concluyó su participación en Brasil 2014 con una victoria en la Arena da Baixada de Curitiba. Los australianos se fueron sin sumar un punto.
España Se va
España se fue del Mundial Brasil 2014, con una victoria sobre Australia. (Xinhua)

Con un futbol fuera de su estilo, pero suficiente para cerrar con triunfo, España se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 con un 3-0 sobre Australia, en lo que fue el último encuentro del Grupo B, que se realizó en la Arena da Baixada de Curitiba.

La apertura del marcador la hizo David Villa, quien se despide de la selección íberica, al minuto 36, y completaron la victoria Fernando Torres, al 69 y Juan Mata, al 82. La “Furia roja” terminó con tres puntos y su rival en el sótano, en cero.

La ambición de los ibéricos se hizo patente en cada arribo, y el premio a la constancia llegó al minuto 36 cuando Juanfran Torres se fue por la lateral y al ver a David Villa solo dentro del área, envió el esférico para que su compañero sólo empujara, con jugada de fantasía, ante la inútil salida de Ryan para el 1-0.

Tras el cambio de Villa, Australia también movió sus fichas, pero sin dividendos. España supo encontrar otro hueco ante la objetiva mirada de Iniesta, quien filtró a Torres para marcar el segundo gol al 69 de tiempo corrido.

Con la incorporación de Cesc Fábregas, España creó una serie de jugadas peligrosas ante una defensa desconcertada, y al 82 Mata quedó sólo frente a Ryan y disparó de izquierda, por debajo de las piernas del arquero para el tercer gol.

El silbante Nawaf Shuralla, de Bahrein, cumplió con el partido. Sacó cartón preventivo a Sergio Ramos, de España, y a los australianos Mathew Spiranovic y Mile Jedinak.

Conoce la sección especial de Mundial Brasil 2014 en Aristegui Noticias: tiempo real, reseñas, protestas y goles.



Temas relacionados:
España
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.