‘Yo Soy 132’, estrena página web
El sitio es un foro donde los jóvenes podrán subir videos y expresar opiniones sobre las movilizaciones de estudiantes y cambios políticos en el país
Así luce la página de inicio de yosoy132.mx (Imagen:especial)

El movimiento que se iniciaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana y que luego fue divulgado en redes sociales como Yo Soy 132, cuenta ahora con página web.

En el sitio de internet, se informa que el objetivo del movimiento es “el deseo de una elección libre e informada desde el votante- democracia (sic) e igualdad en los medios de comunicación”. Aseguran que se trata de una plataforma independiente y que carece de algún tipo de preferencia electoral y hace énfasis en que se trata de un proyecto totalmente ciudadano.

Señalan que el sitio debe funcionar como un foro donde todas las personas que exigen “un México mejor” tengan la oportunidad de “alzar la  voz y ser escuchados”.

La página yosoy132.mx promueve que la información no sea manipulada y realiza un llamado a los medios de comunicación. Asimismo, solicitan un “manejo de información de manera honesta”, por lo que buscan no quedar arraigados a expresarse sólo en redes sociales y afirman que servirá de plataforma para concentrar propuestas, ideas y reclamos.

Más información:

‘Yo Soy 132′, estrena página web
Exigen disculpas al presidente del PRI durante marcha en Estela de Luz
Fotos de las protestas desde la Estela de Luz y del Ángel
Ibero denuncia intimidación a estudiantes de movimiento #YoSoy131
Los jóvenes determinarán la victoria electoral: Monreal
Marchan miles de universitarios; urgen libertad de expresión y de información
Arman plantón estudiantes frente a Televisa, esperan a Peña Nieto



Temas relacionados:
Derechos Humanos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]