Nuevo portal web cuestiona viajes y propiedades de EPN fuera del país
El sitio 'Peña Vuela' presenta un recuento de los viajes al extranjero que hizo el candidato del PRI-PVEM y fotografìas sobre algunas propiedades que posee en el extranjero.
La página también menciona nombres de empresarios que supuestamente financian los viajes del priista. (Imagen tomada de peavuela-e3a.com)

Este miércoles apareció en internet el nuevo portal denominado “Peña vuela”.

Al visitar el sitio –que tiene un formato parecido al de la página oficial del candidato priista-, se puede observar una imagen de Enrique Peña Nieto, un avión y una pregunta: “¿Y quién paga los viajes personales de Peña?”.

“Tan solo entre enero de 2010 y febrero de 2012, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), realizó más de 150 vuelos en los aviones privados Challenger XAOHS, Falcón 50 XAPRR y Grumman V XAOEM”.

Ante dicho señalamiento, se hace un desglose de viajes, entre lo que se cuenta: 68 vuelos personales, 52 vuelos “político partidistas”, 47 vuelos de trabajo como gobernador del Estado de México.

Su información se basa en “datos publicados en el periódico Reforma del pasado 17 de abril de 2012, los aviones que usa el candidato presidencial pertenecen a la Empresa Eolo, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú”. El portal indica que los aviones estuvieron al servicio del entonces gobernador mexiquense pese a que el gobierno del Estado de México cuenta con su propia flotilla.

En Peña “vuela”, se cuenta con secciones como “¿Quién paga?”, “El dueño”, “¿A dónde va?” e “Hinojosa Cantú”.

Además, se muestra una “galería del despilfarro”, donde se observa el supuesto departamento en el que se hospeda Peña Nieto en Miami, Estados Unidos.

Más información:

Peña Nieto no es el ‘candidato Televisa’: PRI
Estudiante de la Ibero confronta al presidente del PRI en MVS
Exigen disculpas al presidente del PRI durante marcha en Estela de Luz
Arman plantón estudiantes frente a Televisa, esperan a Peña Nieto





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]