TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Televisa ‘se cura en salud’ y amplía cobertura de marchas de jóvenes
Con entrevistas a estudiantes de la Ibero, noticias amplias de las protestas y comentarios sobre la "manipularon" las cifras la manifestación de este fin de semana contra Peña Nieto, la televisora atiende las demandas de inequidad en la cobertura
(Foto: Notimex)

La empresa Televisa, que ha sido objeto de críticas por la manipulación de información contra los estudiantes de de la Universidad Iberoamericana y otras universidades y de favorecer a Enrique Peña Nieto, ha dado en los últimos días coberturas amplias a los jóvenes de universidades privadas y públicas que los han criticado vía redes sociales en el movimiento #Soyel132 iniciado por jóvenes de la Universidad Iberoamericana.

Durante los últimos días tanto en el Noticiero con Joaquín López Dóriga de la noche (Ver video en Tevolución) donde este lunes se realizó una “amplia” cobertura durante casi casi 8 minutos de las marchas del fin de semana contra Enrique Peña Nieto, candidato de la Alianza Compromiso por México. También en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola entrevistaron este martes a tres de los jóvenes que participaron en la protesta contra Televisa y Peña Nieto.

 

Además fue destacada la forma en que en el programa El Mañanero con Brozo en Foro TV, publicó este lunes la noticia del sábado de la marcha ‘Anti-EPN’ y realizó un comentario sobre le número de asistentes a la marcha donde se burla de quienes decían que fueron 10 mil cuando las cifras oficiales y de medios extranjeros fue de 46 mil.

A continuación se muestran los videos donde Televisa “se cura en salud”:

 Carlos Loret en Primero Noticias


Estudiantes de la Ibero preguntan a Loret de… por aristeguinoticias

 

Este es el video de la cobertura de la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero el 11 de mayo, donde los alumnos acusan de que eliminaron algunos audios y se le dio voz a Luis Videgaray, coordinador de Campaña del PRI, quien afirmó: “no se si sean o no estudiantes”.

 

Más información:

Estudiantes de la Ibero preguntan a Loret de Mola, “¿quién es el candidato de Televisa?”
Las noticias y las coberturas que “molestaron” a los estudiantes

Video y marcha de estudiantes contra Milenio, por ‘manipulación’
La #MarchaYosoy132 también robó cámara en Twitter
Calderón confía en tolerancia y apertura de candidatos
Responde Peña a marcha en su contra con un manifiesto

Marchas de jóvenes, contra regresión al México corporativo: Lorenzo Meyer



Temas relacionados:
Medios
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]