AMLO asegura que no pactará con el narco
En caso de ganar la presidencia ofrece dar continuidad a la lucha contra el crimen organizado emprendida por el Presidente Felipe Calderón. Hizo una propuesta de tres puntos para combatir la inseguridad
El candidato de las izquierdas aseguró que el crimen organizado se combate con inteligencia y no con fuerza. (Foto: Javier Lira/Notimex)

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció el miércoles continuidad a la lucha contra el crimen organizado emprendida por el actual gobierno, pero con una estrategia diferente, porque es evidente y del dominio público que no ha funcionado.

Aclaró que su estrategia no implicaría regresar de inmediato al Ejército a sus cuarteles sino de manera gradual. También aseguró que  la solución a la inseguridad del país no es pactar con los líderes de los cárteles de la droga: “ese es un punto que no comparto. Tiene que haber una línea divisoria de autoridad y delincuencia”.

Propuso un proyecto de tres puntos para combatir la inseguridad y la violencia, el primero, atender sus causas, pues este fenómeno no surge de la nada, en virtud de que tienen que ver con la falta de oportunidades de trabajo y bienestar, por lo que se impulsará la educación, el empleo y el crecimiento económico.

(Con informción de Notimex)

Escucha la propuesta de seguridad del candidato de laz izquierdas:

Propuesta de seguridad AMLO

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]