“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”: Ariana Grande
Se reportan 19 muertos y 60 heridos; fue suspendida la campaña para las elecciones para elegir al primer ministro, según una fuente de los conservadores.

Luego del ataque que dejó 19 personas muertas durante su concierto, la cantante Ariana Grande tuiteó: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

Scooter Braun, representante de la artista, dijo en un comunicado: “Nuestros corazones están rotos (…) Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde”.

De acuerdo con la cadena británica BBC, hasta ahora se han reportado cerca de 60 personas heridas por la explosión que ocurrió alrededor de las 22:35 hora local.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, aseguró este martes que sus pensamientos están con las víctimas y familiares de las personas que resultaron afectadas durante el incidente el estadio de Manchester, “lo que está siendo tratado por la policía como un espantoso ataque terrorista“.

May indicó que el gobierno está trabajando para poder establecer todos los detalles de la explosión.

La Asociación de Prensa citó a una fuente de los conservadores que señaló que fue suspendida la campaña para las elecciones para elegir al primer ministro.

(Con información de Xinhua y BBC)



Temas relacionados:
Europa
Música
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Al menos 19 muertos por detonaciones en concierto de Ariana Grande en Manchester (Videos)
    Mayo 22, 2017 5:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]