Londres: presuntos atacantes de soldado permanecen vigilados
David Cameron, primer ministro de Inglaterra, indicó que las autoridades están listas para interrogar a los sospechosos responsables del asesinato de un militar, ocurrido el miércoles en Woolwich.
Londres: presuntos atacantes de soldado permanecen vigilados
(Foto: Xinhua)

El primer ministro de Inglaterra, David Cameron, informó este jueves que las autoridades están preparadas para investigar a los dos sospechosos del ataque de ayer en Woolwich, distrito de Londres, quienes permanecen bajo vigilancia armada en un hospital tras ser baleados por la policía, según informa The Guardian.

Europapress, por su parte, revela que al menos uno de los autores del ataque perpetrado ayer es británico de nacimiento pero de origen Nigeriano. Los medios han identificado a uno de ellos , a partir de fuentes policiales, como Michael Adebolajo.

El ataque que sucedió ayer en el distrito de Woolwich involucró a dos personas que supuestamente asesinaron a un militar miembro de las Fuerzas Armadas. Los sospechosos fueron disparados posteriormente por autoridades locales.

Cameron dijo en conferencia que los hechos fueron orquestado “sola y puramente” por los individuos involucrados.

“Lo que pasó en Woolwich ayer nos enferma a todos”, dijo el primer ministro. “Las personas que hicieron esto trataban de dividirnos. Ellos deben saber que algo como esto sólo nos unirá y nos hará más fuertes”.

“Esta visión es compartida por cada comunidad en nuestro país”, dijo. “Este no fue sólo un ataque en nuestra forma de vida; también fue una traición al Islam y a los musulmanes quienes dan mucho a nuestro país”.

Con información de The Guardian y Europapress)



Temas relacionados:
Europa


    Contenido Relacionado


  1. Video: Decapitan soldado en Woolwich, Londres; presumen "ataque terrorista"Video: Degüellan a soldado en Londres; Cameron denuncia “terrorismo”
    mayo 22, 2013 1:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.