Grupo Alsea busca darle nuevo sazón a Vips
La cadena opera actualmente 250 unidades, mismas que irán adoptando el nuevo diseño de forma gradual en los siguientes cinco años.
vips

Luego de 50 años en el mercado, Alsea buscará dar un nuevo sabor a Vips renovando su imagen, menú y concepto, además de reactivar su plan de expansión con la apertura de entre cinco y 10 restaurantes en los próximos 18 meses.

El director de la marca, Gerardo Rojas, dijo que desde la compra de la cadena vino un trabajo para integrarla con la compañía, por lo que tras el cierre de 10 unidades y la reconversión de otros locales, con la nueva imagen se busca atraer nuevos clientes y mantener a los tradicionales.

En conferencia de prensa, comentó que la cadena opera actualmente 250 unidades, mismas que irán adoptando el nuevo diseño de forma gradual en los siguientes cinco años, y para los próximos 18 meses estiman la apertura de entre cinco y 10 unidades en el país.

El directivo sostuvo que no prevén llevar la marca a otros países, pues su estrategia se enfocará en la renovación de la misma y fortalecerla en el mercado mexicano, aunque sigue siendo una posibilidad expandir el concepto en otras latitudes en el futuro.

Expresó que en 2015, Vips representó 15 por ciento de las ventas de Alsea, compañía que opera alrededor de tres mil restaurantes y cafeterías en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España.

En este sentido, dijo que uno de los ejes es renovar la cultura de la compañía de los 11 mil 500 colaboradores, fusionando la cultura de Vips con los valores de Alsea.

Aseveró que la renovación de su menú consiste en incorporar materia prima de mayor calidad, nuevos platillos, así como contar con espacios más actuales y contemporáneos para atraer a nuevos clientes.

El director de Mercadotecnia de la marca, Alfonso Tinoco, opinó, a su vez, que el nuevo concepto y logro poner en el centro al consumidor, además de hacer un balance entre los clientes de toda la vida y atraer a nuevos.

Y es que, agregó, Vips quedó atrapada entre la compra causal y rápida, por lo que esto ofrece una alternativa más agradable, sin dejar de ser un espacio accesible para los consumidores.

En mayo de 2014 la operadora Alsea concretó la compra de la división de restaurantes de Walmart de México por ocho mil 200 millones de pesos, que incluía 361 unidades de los restaurantes, e incorpora las marcas Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras del 23 mayo: ICA se mueve después de la turbulencia
    mayo 23, 2016 7:38 am
  2. 20MEXICO-web2-master675Sobornos y corrupción, hasta en la extracción de agua en México: NYT
    mayo 20, 2016 11:29 am
  3. UtilidadesEmpresas tienen hasta el 31 de mayo para entregar utilidades, recuerda la STPS
    mayo 18, 2016 5:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
ParenImprentas Paren Imprentas
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/Z9mQcswGx7 https://t.co/KaEOIf0Zpu
0 retweets less than a minute ago
SoyDonPique Don Pique
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/tkjupWINmI
0 retweets 2 minutes ago
AnahiMarquezz Anahi Marquez
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/M1UV6uJQAo https://t.co/VqigGGGzd0
0 retweets 2 minutes ago
Embalajedigital Embalaje Digital
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana Embalajedigital https://t.co/i24XuoTMBn
0 retweets 7 minutes ago
DanaSantosRuiz Danna Michelle
Muere Rafael Tovar y de Teresa, primer secretario de Cultura; le rendirán homenaje en el Cenart
0 retweets 11 minutes ago
Bernardo_Marin1 Bernardo marin
Aplauden labor de Rafael Tovar y de Teresa por el cine - La Crónica de Hoy
0 retweets 15 minutes ago
Claude987 Claudio Lailson
Aplauden labor de Rafael Tovar y de Teresa por el cine - La Crónica de Hoy https://t.co/Gt2A6S3du9
0 retweets 15 minutes ago