En agosto me retiro del Noticiero: López-Dóriga (Video)
El presentador del noticiero estelar de Televisa, anunció su salida del programa noticioso, después de especulaciones y rumores sobre su continuidad
Lopez_Doriga_Aniversario_Noticiero5
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

El periodista Joaquín López-Dóriga informó que el próximo viernes 19 de agosto, será su último programa al frente del principal noticiario de Televisa, en el canal 2.

“En agosto pues terminaré un ciclo, este, y en agosto comenzaré otro ciclo, otro ciclo que ya he comenzado (en internet)”, anunció López-Dóriga al inicio del noticiero de este lunes 23.

El comunicador aseguró que su salida fue de común acuerdo con Leopoldo Gómez y Emilio Azcárraga Jean, a quienes agradeció.

He hablado por supuesto con Emilio Azcárraga y con Bernardo Gómez que fueron, con Leopoldo Gómez, los artífices originales, originales y cotidianos de este proyecto extraordinario”, señaló.

El presentador hizo el anuncio en medio de especulaciones sobre su continuidad en el programa noticioso. Previamente, alertó en su cuenta de Twitter: “Esta noche haré un anuncio”.

López-Dóriga no confirmó quién entrará en su lugar pero algunos medios dan como un hecho que la nueva titular del noticiario será Denise Maerker.

En la misma red social, el hashtag López Dóriga era trending topic y en las últimas horas de la tarde ocupó el octavo lugar en las tendencias.

Video:



Temas relacionados:
Periodismo
SOCIEDAD
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. televisanoticierosTelevisa acusa “campaña de desprestigio que pretende dañar” su imagen
    mayo 10, 2016 3:20 pm
  2. chapoLos artículos más leídos del año: Chapo, #Calcetagate, López Dóriga, Televisa…
    diciembre 27, 2015 9:51 am
  3. especialAramburuzabala ratifica demanda por extorsión contra esposa de López Dóriga
    octubre 13, 2015 7:36 pm
  4. pri“Autoritarismo: entre micrófonos cerrados y chequeras abiertas”, artículo de Pulido
    octubre 2, 2015 10:10 am
  5. Empresas de López-Dóriga recibieron $237 millones en contratos con el gobierno, entre 2001 y 2015$237 millones del gobierno a empresas de López Dóriga: Proceso; calumnia fortalece: el periodista
    septiembre 29, 2015 5:00 pm
  6. aramburuzavalaLópez-Dóriga amenazó con destrozarme: Aramburuzabala
    agosto 26, 2015 12:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.