Dólar en México rebasa los 14 pesos a la venta
En las primeras horas del miércoles aumenta su cotización en 17 centavos en relación con el cierre del martes, según reportan casas de bolsas
La crisis del euro afecta ya el precio del dólar en México, el jueves rebasaba los 14.20 pesos por unidad. (Foto: venye.com)

Bancos de la capital mexicana venden la mañana de este miércoles el dólar libre hasta en 14.09 pesos, 17 centavos más respecto al cierre de ayer, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.52 pesos.

A su vez, el euro registra una cotización máxima a la venta de 17.91 pesos, tres centavos más en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.179 pesos.

Grupo Financiero Ve por Más comenta que antes de su apertura, el peso cotizaba en 13.9677 pesos, que representa una variación al alza de 0.061 centavos, que se traduciría en un aumento de 0.45 por ciento; lo anterior, estimó, debido a la posible salida de Grecia de la zona euro.

Este día, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.7203 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) emitida en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]