Dólar libre cierra fuerte y se vende en 18.88 pesos en bancos
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.4444 pesos.

Al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la capital mexicana, el dólar libre se vendió hasta en 18.81 pesos, es decir, una ganancia de 18 centavos respecto al pasado viernes, y se compró en un mínimo de 17.99 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 21.03 pesos, lo que representó un avance de 15 centavos comparado con la sesión previa.

De acuerdo con CI Banco, el peso mexicano comienza la semana con la incertidumbre que generó la Reserva Federal (Fed) estadounidense la semana pasada, en relación con la posible alza de tasas de interés.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.4444 pesos.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Peso Dólar




    Contenido Relacionado


  1. Peso se aprecia pero se mantiene arriba de las 18 unidades por dólar
    Mayo 20, 2016 8:54 am
  2. Debilidad del peso cuesta 806 mdd a Slim en un día y lo baja entre los máximos millonarios
    Mayo 20, 2016 8:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]