Disputa entre narcos, principal móvil del ataque contra bar ‘La Madame’: Fiscalía de Veracruz
Estableció que “a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia, fue posible ubicar la trayectoria del vehículo negro y la motocicleta en que escaparon los agresores".
Disputa entre narcos, principal móvil por ataque contra bar 'La Madame': Fiscalía de Veracruz
(Cuartoscuro)

El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que la línea de investigación más fuerte, tras del ataque contra el bar gay “La Madame”, que dejó cinco muertos y 14 lesionados, se centra en la disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas.

“Una de la líneas de investigación que más se ha fortalecido hasta el momento, es la que se refiere a la disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas y enervantes, sin embargo no descartamos ninguna otra línea de investigación”, señaló el funcionario.

Organizaciones en defensa de la diversidad sexual se manifestaron el domingo para exigir el esclarecimiento rápido de los hechos y descartar que este haya sido un crimen por homofobia.

Este lunes en rueda de prensa, Bravo Contreras indicó que los agresores eran cuatro y llegaron en un vehículo sedan y una moto y dispararon contra los asistentes de un punto específico.

Estableció que “a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia, fue posible ubicar la trayectoria del vehículo negro y la motocicleta en que escaparon los agresores, lo que quedó debidamente identificado en los videos que ya se encuentran resguardados y aportados en la carpeta de investigación señalada”.

Comentó que hasta el momento cuatro de los muertos ya han sido identificados y entregados a sus familiares (tres en el lugar de los hechos, uno en el hospital donde fue atendido), y uno más permanece en calidad de desconocido.

Bravo Contreras dijo que por estos hechos la Fiscalía Regional Xalapa inició a la Carpeta de Investigación 1982/2016 y se ha implementado un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para localizar a los agresores.

Disputa entre narcos, principal móvil por ataque contra bar ‘La Madame’: Fiscalía de Veracruz by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Veracruz
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. madameAtaque a bar en Veracruz deja 5 muertos
    mayo 23, 2016 7:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]