Agreden con arma de fuego a dos colaboradores de Solalinde
Un ex precandidato priista atacó al responsable del albergue Hermanos en el Camino y a una voluntaria.
Chiapas_Alejandro_Solalinde-3

Dos integrantes del equipo del padre Alejandro Solalinde fueron agredidos este lunes cuando visitaban el Centro de Ayuda Humanitaria de Chauites.

Alberto Donis Rodríguez, responsable del Albergue Hermanos en el Camino, y Leyssa Palomino Arjona, voluntaria, fueron las víctimas de la agresión de un ex precandidato del PRI, quien hizo un disparo de arma de fuego, informó el Albergue.

En un comunicado difundido por la Diócesis de Tehuantepec, indicó que “al momento de salir del Albergue de Chahuites para dirigirse a Ixtepec, los migrantes se subieron a la camioneta. Cuando Alberto se disponía a subir, se acercó una camioneta, con dos personas a bordo, un hombre y una mujer… Al momento que Alberto se subió una de las personas de la otra camioneta sacó un arma e hizo un disparo, aceleró el vehículo de reversa y se marchó del lugar”.

En su cuenta de Twitter, el padre Solalinde escribió: “Han cumplido con las amenazas recientes…”

 



Temas relacionados:
Migración
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.